La acupuntura estética en Cádiz debe contribuir a tu bienestar. En Charo Terapias Natura en Cádiz y Conil encontrarás un equipo de profesionales expertos en la medicina natural para que puedas sentirte bien desde tu interior. La aromaterapia, las flores de Bach, la homeopatía espagírica, la naturopatía o la medicina china son algunas de las especialidades que nos caracterizan.

La medicina tradicional en Cádiz se basa en los conocimientos milenarios chinos, partiendo siempre desde tus necesidades y poniendo a tu disposición las técnicas que mejor se adapten a ti. Además, disponemos de un servicio de quiromasaje para eliminar los dolores o lesiones, o simplemente para darte un capricho y eliminar el estrés. Te aconsejamos sobre tu terapia perfecta.

¿Tienes problemas de insomnio, fibromialgia o ansiedad? Entonces, no dudes en venir a vernos y te informaremos acerca de las terapias estéticas en Cádiz. Podrás beneficiarte de los cursos y seminarios que impartimos sobre las diferentes terapias.

Llámanos - Telf: 664 545 722
664 545 722 cómo llegar